SALA URGENCIAS HSAI UNIVERSIDAD
EL HOSPITAL SAN ÁNGEL INN UNIVERSIDAD DECIDIÓ IMPLEMENTAR UN PROYECTO DE AMPLIACIÓN EN SU SERVICIO DE URGENCIAS CON EL FIN DE AUMENTAR FUNCIONALIDAD Y CAPACIDAD OPERATIVA.
EL PROYECTO CONTEMPLA LA REDISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS DE ATENCIÓN Y SERVICIOS logrando duplicar los CUBÍCULOs e integrando una zona de URGENCIAS PEDIÁTRICAS la cual FUE decorada con murales multicolor en formas GEOMÉTRICAS para crear un habiente más alegre. 
las DIFERENTES INSTALACIONES y recubrimientos se integraron a los instalando CONTINÚAN con la funcionalidad e imagen del espacio. 
 
 
 
 
 
 
 
HOSPITAL HMG COYOACÁN
en el interior del hospital hmg coyoacan se llevo acabo  un gran proyecto de RENOVACIÓN de diferentes espacios, entre los cuales se encuentran el lobby principal y zona de admisión, la cual requería de la integración de un nuevo estilo y funcionalidad. 
se diseño una nueva imagen corporativa que integra los colores institucionales con los que ya contaba el hospital y se complemento con una nueva paleta de colores y texturas que complementan un AMBIENTE más CÁLIDO y A TEMPORAL. 
 
 
 
 
 
 
TORRE DE CONSULTORIOS MÍTIKAH 
UNO DE LOS PROYECTOS MAS IMPORTANTES EN CDMX ES EL CONJUNTO MULTIFUNCIONAL MÍTIKAH, EL CUAL INTEGRA ESPACIOS COMERCIALES, RESIDENCIALES Y DE OFICINAS.
DENTRO DE ESTE GRAN COMPLEJO, ENCONTRAMOS UNA TORRE DE 10 NIVELES LA CUAL ALOJARÁ  100 CONSULTORIOS MÉDICOS, ASÍ COMO UN PAR DE ZONAS DE IMAGENOLOGÍA Y SERVICIOS. 
eN sAN aRQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN REALIZAMOS EL PROYECTO EJECUTIVO, DISEÑO INTERIOR E IMAGEN CORPORATIVA DE ESTE GRAN COMPLEJO LOGRANDO INTEGRAR ACABADOS DE ALTA DURABILIDAD Y EN CUMPLIMIENTO CON LAS NORMAS DE SANIDAD REQUERIDAS, ADEMAS DE COORDINAR LOS TRABAJOS ENTRE LA DESARROLLADORA parks, EL CLIENTE saN ÁNGEL INN, EL DISEÑADOR DE MASTER PLAN SORDO MADALENO ARQUITECTOS Y LAS DIFERENTES INGENIERAS QUE PARTICIPARON EN EL PROYECTO.


 
 
 
 
HOSPITAL SAN ÁNGEL INN PATRIOTISMO
UNA DE LAS ÁREAS IMPORTANTES EN EL INTERIOR DE LOS HOSPITALES ES LA SALA DE DESCANSO DE MÉDICOS, UNA PEQUEÑA ZONA DE ESTAR QUE BRINDA COMODIDAD A LOS ESPECIALISTAS DE LA SALUD ANTES O DESPUÉS DE UNA INTERVENCIÓN, EN DONDE PUEDEN TENER ALGUNA REUNIÓN, COMER ALGO, REALIZAR SUS REPOSTES O SIMPLEMENTE PASAR UN RATO DE RELAJACIÓN. 
noRMALMENTE ESTAS ZONAS SE ENCUENTRAN CONTIGUAS A LOS ACCESOS DE QUIROFANOS POR LO CUAL ES IMPORTANTE CUIDAR LOS ACABADOS, SU DURABILIDAD, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO, SIN EMBARGO EL DISEÑO Y DECORACIÓN PUEDEN CONVIVIR ENTRE LA NORMATIVIDADY EL ESTILO. 


CONTACTO                                           
contactosan@yahoo.com
www.sanarquitectura.com
T. (55) 7258 5248  (55) 7258 5244

© Copyright SAN Arquitectura