3180
Un departamento de 200 m2 construido en los años 80´s es renovado con un ambiente Clásico y Contemporáneo, a base de piso de madera con un despiece en espiga, muros en tonos claros y remates brillantes en color dorados.
la redistribución de la cocina nos PERMITIÓ CREAR UN CONCEPTO ABIERTO y ASÍ DAR MÁS luz natural todo el DEPARTAMENTO.
LOS MUROS CUENTAN CON UN TONO GRIS CLARO QUE CONTRASTA DE FORMA LIGERA CON LOS PLAFONES Y SU CAJILLO PERIMETRAL.
 
 
 
 
 
 
CASA JARDÍN 
LA AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DE UNA PEQUEÑA CASA EN EL BARRIO DE SAN ÁNGEL NOS DIO COMO RESULTADO UNA HERMOSA CASA CON ESTILO ECLÉCTICO Y TECHOS ALTOS QUE BRINDAN CONFORT A LOS RESIDENTES.
LOS PISOS DE PINO NATURAL Y LAS MOLDURAS  EN VANOS Y PLAFONES FUERON DISEÑADAS PARA ENMARCAR LOS ESPACIOS QUE SON DECORADOS CON PIEZAS DE MOBILIARIO ANTIGUO Y ARTE CON MARCOS MODERNOS QUE COMPLEMENTAN EL DISEÑO ECLÉCTICO DE ESTE HERMOSO HOGAR


 
 
 
 
LORENZO
uNA PEQUEÑA HABITACIÓN SE TRANSFORMO PARA RECIBIR AL MIEMBRO MÁS PEQUEÑO DE UNA HERMOSA FAMILIA EN EL BARRIO DE SAN ÁNGEL, EL TONO AZUL MEDIO SE SEPARA DEL RESTO DEL AMBIENTE GRACIAS A UN GRAN RODAPIE BLANCO QUE CUBRE  EL PERÍMETRO DEL CUARTO, CREANDO UN HERMOSO CONTRASTE COn el PISO DE MADERA NATURAL.
 
 
 
 
PEDREGAL
una hermosa casa renovada en el los años 90´s con un estilo moderno industria, fue RE DISEÑADA por nuestros expertos RE INTERPRETANDO el estilo INDUSTRIAL moderno que las grandes lineas y los diferentes VOLÚMENES de la fachada nos EXIGÍAN, trayendo el diseño a este siglo. 
la integración de madera de huanacaxtle en el marco del acceso principal y las diferentes cubiertas de la casa brindan CALIDEZ y contraste  a las texturas lisas del concreto QUE cubre toda la fachada. 


PROYECTOS
Residencial 
Hospitales 
Comercial 
Restaurantes 
Cines 
Oficinas 
CONTACTO                                           
contactosan@yahoo.com
www.sanarquitectura.com
T. (55) 7258 5248  (55) 7258 5244

© Copyright SAN Arquitectura