RESTAURANTE MÉDICOS HOSPITAL HMG 
EN LA ZONA DE COYOACÁN DE LA CDMX SE UBICA EL HOSPITAL HMG DENTRO DEL CUAL SE RENOVÓ UNA ANTIGUA ZONA DE ATENCIÓN EN UN PEQUEÑO RESTAURANTE CON ZONA DE ESTAR QUE BRINDA SERVICIO A LOS MÉDICOS RESIDENTES Y ESPECIALISTAS QUE VISITAN EL NOSOCOMIO. 
SE REALIZO LA REDISTRIBUCIÓN DE TODO EL ESPACIO DISEÑANDO CON MATERIALES DE BAJO MANTENIMIENTO EN PISO Y MUROS QUE BRINDAN UN AMBIENTE TRANQUILO AL RESTAURANTE. 


 
 
 
 
 
 
RESTAURANTEHOSPITAL HMG
LA PEQUEÑA CAFETERÍA DEL HOSPITAL HMG COYOACÁN SE TRANSFORMO EN UN RESTAURANTE CON EL DOBLE DE ESPACIO PARA COMENSALES DESPUÉS DE UNA REMODELACIÓN EN LA CUAL SE CAMBIO TODA SU DISTRIBUCIÓN DE ESPACIO Y SE INTEGRO UNA TERRAZA CUBIERTA QUE FUNCIONA COMO UN ESPACIO INTERIOR EXTERIOR. 
LA INSPIRACIÓN PARA ESTE DISEÑO FUERON LOS INTERIORES DE MITAD DE SIGLO QUE SE REFLEJAN EN LAS MOLDURAS DEL PLAFON, EL DESPIECE DEL PISO EN ESPIGA, EL DISEÑO DE ILUMINACIÓNY EL LAMBRIN ESTRIADO DONDE RECARGA UNA DE LAS BANCAS INTERIORES. 
 
 
 
 
RESTAURANTE SPIGOLLA
MÍTIKAH 
EN EL INTERIOR DEL DESARROLLO MÍTIKAH EN LA CDMX, SE ENCUENTRA EL RESTAURANTE SPIGOLLA DE COMIDA ITALIANA, EL CUAL CUENTA CON UN DISEÑO INSPIRADO EN LAS TRATTORIAS ITALIANAS QUE SERVÍAN COMIDA A LA CLASE TRABAJADORA. 
SE INTEGRO UN DISEÑO GEOMÉTRICO EN EL PLAFON Y UN GRAN MURO CON PIEZAS DE ARTE DISEÑADO POR EL ESTUDIO OPIOTICO, TODO INTEGRADO CON TONOS MEDIOS Y MUROS DE REMATE CON RECUBRIMIENTOS EN LADRILLOS. 
 
 
 
 
RESTAURANTE ROMINA 
EN EL CENTRO DE POLANCO SE ENCUENTRA EL RESTAURANTE DE COMIDA INTERNACIONAL "ROMINA" EN EL CUAL SAN ARQUITECTURA REALIZO UNA PROPUESTA DE DISEÑO PARA LA REMODELACIÓN DE ESTE ESPACIO. 
INTEGRANDO LAMBRINES DE LADRILLO Y CELOSIAS DE MADERA CON METAL RESALTAMOS EL ESTILO RUSTICO DE ESTE ESPACIO. 
CONTACTO                                           
contactosan@yahoo.com
www.sanarquitectura.com
T. (55) 7258 5248  (55) 7258 5244

© Copyright SAN Arquitectura